¿Sabes cuales son las ventajas de trabajar en la nube?


Hace unos días hablábamos de la desconfianza que tienen los empresarios a la hora de utilizar Internet como herramienta de trabajo, ¿Os acordáis?. Hoy ahondaremos en los beneficios de trabajar con un programa online, porque sabemos que lo que más os preocupa, en este sentido, es la protección de los datos de vuestra empresa.

 

“¿Tendrá alguien acceso a la información interna de mi negocio?”

“¿Puede alguien que tenga conocimientos informáticos obtener mis datos y usarlos en mi contra?”

 

Estas cuestiones son las que revolotean por vuestra cabeza cuando os planteáis empezar a trabajar con un software online, ¿verdad? Entonces es ahora el momento perfecto para contaros algunas de las ventajas que tiene trabajar en la nube, para que podáis encontrar la tranquilidad tecnológica que buscáis.

Para ello, qué mejor que basarnos en un ejemplo real, un software online que conozco bien: Koibox.

Koibox es un nuevo y revolucionario software online que no sólo cuenta con un sistema de gestión eficiente que te ayuda en el día a día y un CRM con herramientas de marketing para fidelizar a los clientes y aumentar ventas, sino que, además de ésto, su modelo basado en SAAS software as a service” brinda tranquilidad y supone una garantía para que, la empresa que lo contrata, solamente se preocupe de hacer crecer su negocio.

 

Son muchas las ventajas de las que tu centro de belleza puede beneficiarse si utilizas un software de estas características, entre las que podemos destacar:

  • Acceso al programa a través de Internet. Es muy cómodo y sencillo. De esta manera ahorras tiempo y dinero en la instalación de un software en un ordenador determinado. Además, ya puedes olvidarte de las reparaciones por fallos informáticos o técnicos y la pérdida de datos por error del sistema.
  • Accede desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar y a cualquier hora.
  • Un software compatible con cualquier navegador para que su instalación no te genere ningún tipo de problema.
  • El servidor de datos en el que se encuentra alojado el sistema es totalmente seguro.
  • Se hacen copias de seguridad diarias. De esta manera no perderás ningún dato.
  • Herramientas de marketing. Koibox apuesta por fidelizar a los clientes de tu centro de belleza y por ayudarte a ampliar tu cartera de clientes.
  • Las mejoras y nuevas funcionalidades del programa son constantes. Al estar basado en la nube será muy fácil que puedas disponer de todas estas mejoras, ya que se implantan en el programa y las genera de forma automática.  
  • El soporte online/remoto del programa te ayuda a resolver dudas en cualquier momento y de manera inmediata.

 

“El uso y el mantenimiento de tu software será algo que no te volverá a preocupar”

 

Ya hemos visto las ventajas más significativas que  un software  online (SAAS) puede ofrecer. No obstante, la mayor ventaja que tiene este sistema de gestión es, sin lugar a duda, la tranquilidad de quien lo utiliza.

Koibox, creado para satisfacer las necesidades de los centros de belleza, consigue que estas empresas no tengan preocupaciones, ya que se encarga de que todo funcione siempre de forma eficiente.

Lo único de lo que deben preocuparse es darles a sus clientes el mejor servicio y trato que jamás hayan recibido.

“Nuestro objetivo es trabajar día a día para mejorar la gestión de tu centro de belleza”

“Ahorrarás tiempo y dinero y aumentarás los beneficios de tu negocio”

 

¡Esto es todo por hoy! Os invito a escribir opiniones sobre lo que pensáis y a compartirlo si os ha gustado.
No dejéis de entrar en nuestra web koibox.es

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *