¿Cuentas con un sistema de estadísticas que muestre los resultados de tu negocio?


¿Cuántas veces has sufrido un retroceso en los beneficios de tu negocio y no sabes el porqué? ¿Te has planteado cómo ponerle solución?

Sabemos lo importante que es para ti ofrecer el servicio más eficiente y los mejores productos en tu centro de belleza. Pero, tan importante como ésto es conocer al milímetro el funcionamiento de tu negocio. Teniendo TODA la información, podrás hacer los movimientos necesarios para mejorar los resultados de tu empresa.

Tener un sistema de estadísticas es la mejor forma

de obtener toda la información de tu negocio 

Las estadísticas, con su valiosa información, te facilitan el camino para conseguir el éxito en tu empresa. Lo único que tendrás que hacer es saber interpretarlas y trabajar en base a ellas para tomar las decisiones en la mejor dirección.

Con ellas podrás analizar cada uno de los aspectos de tu negocio.

Para esto, Koibox, tu programa de gestión online y marketing, ha desarrollado un sistema de estadísticas muy completo y sencillo. Estas estadísticas te darán información relevante sobre cada uno de los aspectos más importantes de tu centro de belleza y te ayudarán tanto a optimizar la eficacia de tu negocio como a mejorar la experiencia y la atención al cliente.

 

La mejor información para mejorar tus resultados

 

Ventas, clientes, gastos… y mucha más información te espera en una de las secciones del sistema de gestión online de Koibox.

A continuación ahondamos un poco más en la información que éstas te pueden ofrecer:

VENTAS:

  • Ventas totales de tu empresa por meses.
  • Por empleados ( ventas de cada empleado por meses, por periodo de tiempo).
  • Por categorías (qué categorías generan más ingresos en tu centro.
  • Por servicio
  • Por productos, por periodos (el día de la semana más flojo y el más fuerte).
  • Por sexo (qué tipo de clientes nos genera más ventas).
  • Por forma de pago (qué forma de pago genera más ventas y en qué cantidades).

CLIENTES:

  • Top clientes (Consulta tus mejores clientes de la semana, del mes y del año. revisa el número de ventas y la cantidad de cada venta).
  • Clientes nuevos
  • Clientes pasivos (clientes que te han generado cierto volumen de ingresos y que llevan tiempo sin acudir a tu centro).
  • Notificaciones vs Citas perdidas.
  • Deudas (clientes con deudas pendientes y la cantidad).

GASTOS:

  • Gastos totales de tu empresa por meses.
  • Por categorías (qué categorías te generan más gastos).  
  • Ingresos vs gastos (te muestra el balance de tu centro por meses).

 

CON TODA ESTA INFORMACIÓN, SABRÁS CÓMO OPTIMIZAR LOS RESULTADOS DE TU PELUQUERÍA O CENTRO DE ESTÉTICA

¿A qué esperas para probarlo?

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