APP Profesional

Si tienes un centro de estética o peluquería puedes tener tu propia APP

Login Crear Cuenta
¡Diseña de forma ágil y sencilla una APP para tu centro de estética!

Tu propia APP

Que tu centro de belleza tenga su propia APP mejora la imagen de tu negocio y te ayuda a captar ventas y ahorrar tiempo de gestión. Ten disponible las reserva de Citas Online y manda campañas con notificaciones push y recordatorios para aumentar tu volúmen de ingresos.

Prueba Gratis

Imagen profesional de tu negocio

Publica una promoción para que aparezca en tu web. Facilita a tus clientes la posibilidad de descargar tu APP, donde tendrán acceso a reservas, ofertas y ver su historial de citas.

Una APP permite a tu centro de belleza estar en mayor contacto con tus clientes.

Crear Cuenta
APP para centros de belleza Koibox

Mejora la comunicación

Inicia o recibe conversaciones desde el programa con tus clientes a través del chat online del que dispone la APP. Podrás solucionar dudas, consultar información e intercambiar imágenes con tus clientes.

Haz llegar campañas publicitarias, ofertas y recordatorios de cita a tus clientes a través de notificaciones push. Créalas desde el programa, edita el contenido, añade imágenes y programa la hora de envío.

Crear Cuenta
APP para peluquerías Koibox

Sincronizada con tu agenda

Habilita qué servicios quieres disponibles para que tus clientes puedan reservarlos online. Configura qué empleados realizan dichos servicios y el horario de los mismos. Todas las citas aparecerán en tu agenda.

Crear Cuenta
APP para centros de belleza Koibox
expand_less